B2U Commerce

SEE ALSO

PELEFINA FEET CREAM

End of Scrubbing

 MOISTURIZES & SMOOTHS

REDUXYL HAIR

Additive for hair products

Smell reducer 

Argan and Passion Fruit - Brazilian Hair and Body Oil

Argan Oil is an ultra-light formula which is absorbed by the hair instantly, resulting in a natural, silky finish and brilliant shine.

Get your free sample at https://goo.gl/xrvZnQ

Indication: To treat dry unmanageable and frizzy hair. To restore over-processed hair damaged by environmental factors and chemical procedures. To soften thick hair, provide nourishment, reduce drying time and speed up styling time.

How to Use: Apply a small amount on your palm, spread between hands and apply on the wires more rebellious and dry ends.

The argan oil, obtained by pressure of almonds and dried fruit extracted from Argan is rich in essential fatty acids (80%), 45% oleic acid and 35% linoleic acid, vitamin A, omega 6 and omega 9 and replace with advantages cholesterol in cosmetics. Essential fatty acids oil Arganevitam dryness and loss of elasticity of the skin.

INDICATIONS OF ARGAN OIL
Besides the use of pure oil, Argan oil can be easily incorporated into shampoos, conditioners, creams, masks, moisturizers, restaurateurs and other cosmetics.

1st. USE CAPILLARY:
The argan oil can be used in Keratin, dyes, hair straighteners, oils, creams, lotions, conditioners intensive treatment, among others.
• Indications: The Argan oil hydrates, strengthens, restructures, and adds shine, softness, flexibility, softness and life to hair. Treatment falls. It stimulates hair growth. Increases the length of life of the threads. It moisturizes the hair after chemical treatment.

2nd. USE BODY:
The argan oil can be used in oils, creams and body lotions.

• Indications: argan oil can be used to treat eczema and acne, massage, prevention of stretch marks in pregnant women; soothing, moisturizing, and give luster to the skin. As anti-aging, skin regenerator, antiseptic and fungicide; oxygenation and skin elasticity; protection against external aggression; restorer hydrolipidic layer of skin.

3rd. USE IN NAILS:
• The argan oil restructures and strengthens nails.

VITA LABIUM

LONG LASTING LIPSTICK 

ARGAN AND PASSION FRUIT OIL

Aceite de Açaí


Este aceite está pensado en el cuidado del cabello, se usa después de lavarse el pelo como complemento para sellar puntas, evitar el frizz y nutrir el cabello. Quisimos ir más allá y averiguamos qué es este aceitito ya que señala ser 100% natural y tener múltiples beneficios debido al fruto al que se le extrae: el Açaí. Este es un fruto de una palma brasileña que tiene beneficios antioxidantes, además tiene en su constitución un 90% de grasas lubricantes y omega 6. Se extrae del centro del fruto del Açaí y tiene consistencia verdosa. El Açaí es una baya procedente del estado de Pará, Brasil, es el fruto de los “acaizeiros”, palmeras altas y delgadas que los niños pequeños de esta zona aprenden a trepar desde temprana edad. Es una de las frutas antioxidantes que comienza a ganar popularidad por sus muchas propiedades para la salud y la belleza ya que, entre otras cosas, es rejuvenecedora (evita el desgaste prematuro de la piel). El Aceite de Açaí es el más poderoso antioxidante de la naturaleza, su extracción es por prensado en frío. Es color marrón-dorado intenso a la luz y tiene un aroma afrutado suave pero agradable. Posee una impresionante combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Este Aceite amazónico es rico en antocianinas y fenoles, que otorga protección a la piel contra el daño de los radicales libres y puede ayudar a destruir y proteger contra la formación de células cancerosas. Su contenido significativo de las antocianinas se informa, es 10-30 veces mayor que el contenido de antocianinas de las uvas de vino tinto.


BENEFICIOS PARA EL CABELLO

 Las vitaminas y los nutrientes que se encuentran en el aceite son ideales para añadir humedad al cabello.

 También se ha demostrado que adiciona brillo.

 La presencia de vitamina C también juega un papel importante en la salud del cabello.

 La vitamina E ayuda en la mejora de la circulación del cuero cabelludo - lo que mejora el crecimiento del cabello y la pérdida del cabello.

 El zinc ayuda a mantener el cuero cabelludo húmedo - la reducción de la caspa y la caída del cabello



Aceite de Argan


Una fórmula ultra-leve que es absorbida por el pelo instantáneamente cuya función es dejar un cabello suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde las raíces hasta las puntas. El Aceite de Argan aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal. También se puede emplear para una gran variedad de tipos de cabello, ya sea rizado, liso o afro, así como seco o graso. Su beneficio primario viene de su habilidad natural de hidratar lo que ayuda a disminuir el frizz, los pelos revueltos y difíciles de controlar de los cabellos rebeldes. Semejante a las propiedades del aceite de jojoba, el Aceite de Argán consigue penetrar en la fibra capilar casi instantáneamente, mejorar la elasticidad folicular y aumentar la nutrición. Es rico en antioxidantes naturales que son efectivos combatientes de radicales libres, ayudando a reparar daños en la membrana celular, aumentando la fuerza de la fibra capilar. Contiene vitamina E que da vida al pelo y ayuda a renovar los cabellos con daños causados por el calor, viento, oxidación o exceso de planchita y productos químicos. Es un activo muy eficaz en el tratamiento de cabellos damnificados, capaz de nutrir y reestructurar cabellos secos y quebradizos, además de proteger de daños térmicos. Como beneficio adicional, el Aceite de Argán parece ayudar a cabellos coloridos químicamente: los ácidos grasos esenciales suavizan y revisten la fibra capilar desde el folículo por toda su extensión, ayudando a mantener el color de los cabellos coloridos por más tiempo. Es el tratamiento capilar electo por los profesionales y clientes ya que sus efectos benéficos son percibidos desde la primera aplicación. Daños causados por planchitas excesivas, permanentes, químicas o por el propio ambiente dejan los cabellos secos y débiles – disminuyendo el crecimiento y aumentando el frizz, el Aceite de Argán es un excelente activo para reestructurar los cabellos, fortaleciéndolos contra estos daños tan comunes. Sorprendentemente el Aceite de Argán no tiene sensorial oleoso y/o gorduroso comúnmente encontrado en los aceites con alto contenido de insaturados; por eso se transformo popular en tratamientos reparadores de cabellos damnificados. El es excelente para hidratar y mejorar el brillo y suavidad de los cabellos.