B2U Commerce

​​​​Argan BArgan Brush Express - Escoba Progresiva Brasileña

SIN FORMALDEHIDO Kit con 2 pasos:

Activo - 500 ml

Finalizador - 250 ml


Argan Brush Express es una revolución para el pelo liso y sin volumen. Con todos los mismos beneficios del sistema de la tradicional Argan Brush, Argan Brush Express es la forma más sencilla de lograr cabellos hermosos y lacios. Destinado a clientes que están constantemente en la marcha, nuestro sistema expreso reduce el tiempo a la mitad, mientras que la entrega de un máximo de cuatro meses de resultados magníficos. Contiene fórmula innovadora que promueve la reducción del volumen y la nutrición de los hilos de manera segura. La aplicación da Argan Brush Express no arde los ojos, no libera el fuerte olor, no irrita, no tiene contraindicaciones y es compatible con químicas preexistentes.


La escoba tiene acción 2 en 1, que promueve la reducción de volumen capilar y la alineación mientras nutriendo profundamente los hilos. La reducción de volumen y alisamiento se realiza a través de una tecnología innovadora, un agente activo extraído de la corteza de un árbol y un complejo botánico desarrollado por nuestro laboratorio. Su uso exclusivo reemplaza el uso de formaldehído y glutaraldehído, que están totalmente prohibidos y son productos nocivos para la salud humana. Junto con el proceso de reducción de volumen de Argan Brush Express, el laboratorio produce una proteína compleja que consta de: aceites da amazonia, queratina, aminoácidos y poli fenoles de tanino. Este complejo actúa sobre los hilos haciendo la reconstrucción y el fortalecimiento da fibra capilar. El resultado final es un cabello sin volumen y profundamente nutrido e hidratado! Ideal para menos suave, el pelo dañado empobrecido por los efectos de los productos de alisado agresivo y progresivo en general. Cabello con dificultades para la penetración enderezado y duro.

Maintenance Shampoo and Conditioner Argan Brush
Professional & Home Use - 2 x 500 ml

 Get your free sample at https://goo.gl/xrvZnQ

Shampoo and Conditioner combo helps to revitalize and moisturize your hair. A complete care system especially designed to any kind of hair that has been damaged.
Maintenance Shampoo and Conditioner Argan Brush - Home Use - 2 x 500 ml
Argan Brush Maintenance Shampoo cleans the hair, gives body and vitality. Its formulation moisturizer and emollient gently helps to realign the hair also reduces the volume and static electricity.

HOW TO USE:
Apply shampoo to wet hair Massage with fingertips until frothy in abundance and then rinse. If necessary, repeat the operation.
Argan Brush Maintenance Conditioner is made with special silicones, quaternized protein, creatine and D-panthenol. Provides anti-static and definition of the wires, keeping the shine and softness.

HOW TO USE:
lace an Appropriate amount of product into palm and apply on wet hair. Spread and massage, by wick wick.
Let it sit for a couple of minutes and then rinse. Brush and style.

ARGAN AND PASSION Brazilian Hair and Body Oil

60 ml 

POWER CAVIAR

Hair Regenerator 

VITA LABIUM

LONG LASTING LIPSTICK 

ARGAN BRUSH MAINTENANCE