B2U Commerce

Rua Parnaso, 59 - São Paulo - SP - Brazil - 02618-050


(+55 11) 4116-5022 / 98688-2800


Skype: maicon.sogeral


b2u@b2ucommerce.com

CONTÁCTENOS

​​​Conoce a la Empresa

B2U Commerce es una empresa cuyo énfasis y diferenciado radica en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en el proceso de internacionalización, desde el análisis de viabilidad para la exportación, importación y alianzas, a partir de la planificación de marketing internacional, a la gestión total del comercio exterior subcontratado.


Tratando de responder a las necesidades específicas del cliente, B2U Commerce ofrece varios módulos de servicio, adaptándose a la etapa en la que se encuentra en su caso, en los negocios internacionales. Actividades como el levantamiento de los países de los clientes potenciales con sus respectivos requisitos legales, la búsqueda de proveedores, socios internacionales, entre otros, son parte de nuestros módulos de servicios.

En el mercado brasileño

B2U Commerce también proporciona una plataforma de servicios para empresas que necesitan el comercial de servicio de terceros. Trabajamos en la planificación estratégica de la gestión de mercado nacional y las alianzas formadas con los distribuidores y las redes de distribución logística. Este acceso al mercado brasileño también se ofrece a las empresas extranjeras interesadas en invertir en Brasil.

Tenemos una amplia gama de socios internacionales, que puedan aportar soluciones especiales para su empresa ofrecer a sus clientes , es decir , buscamos soluciones que el interés aumentó sus ingresos en Brasil.

Visión


Ser una empresa confiable donde los empresarios encuentran
soluciones para el comercio internacional de su compañía

Misión

Gestión de negocios internacionales, por la externalización, la personalización y la optimización

de la gestión del comercio exterior, proporcionando resultados en el mercado de forma segura y fiable.

Diferenciales​

  • Apoyo a las negociaciones regionales como medio de influencia de las políticas globales fijadas por el MERCOSUR.
  • Asesoramiento y apoyo en la implementación de instrumentos de política comercial que impacten el costo de las empresas o sectores comerciales, comprendiendo: estructuras tarifarías, reembolso impositivo y otros.
  • Gerenciamiento estratégico para resaltar la competitividad empresarial, a la vista del nuevo marco regional: ubicación geográfica de las empresas, alianzas estratégicas, joint-ventures, reingeniería, etc.
  • Planificación impositiva y asesoramiento legal para el comercio regional e internacional.
Una empresa que apoya a las pequeñas y medianas empresas durante los procesos de internacionalización.

Soluciones de Negocio